GRUPO DE TRABAJO


WE ARE FOOTBALL

La Asociación Internacional WE ARE FOOTBALL engloba 5 proyectos de gran envergadura que tienen como principal objetivo dar calidad a sus usuarios. Entre los proyectos se encuentran: WE FÚTBOL CLUB (Proyecto principal), WEAREFOOTBALL CAMPUS, WEAREFOOTBALL SCHOOL, WEAREFOOTBALL ESCUELA DE TECNIFICACIÓN y, por último, WEAREFOOTBALL GRUPO DE TRABAJO.

Nos dedicamos a realizar todo tipo de eventos relacionados con el fútbol, tanto en Granada, ciudad en la cual se encuentra su sede, como en cualquier otra ciudad en el panorama Nacional o Internacional.


 

¿Qué es WAF Grupo de trabajo?

Se trata de un grupo de técnicos de máximo nivel, tanto de WE FÚTBOL CLUB como de otros clubes Nacionales con los que la Asociación WE ARE FOOTBALL tiene relación (RCD ESPAÑOL, FCBARCELONA, SEVILLA CF, REAL BETIS BALOMPIÉ, VILLAREAL CF, MÁLAGA CF Y U.D. LEVANTE) que se encargarán de realizar diferentes eventos relacionados con el fútbol.

El fútbol es el deporte rey tanto en España, como en el resto de países a nivel mundial. Por ello, creemos que hay que darle la oportunidad a aquellos, que así lo deseen, de disfrutar de una experiencia enriquecedora a nivel deportivo-formativo.


Eventos

WEAREFOOTBALL Grupo de Trabajo se dedica a realizar todo tipo de eventos relacionados con el fútbol, tanto en Granada, ciudad en la cual se encuentra su sede como en cualquier otra ciudad de España, Europa o cualquier otro Continente.

Las personas que conforman el Grupo de Trabajo son entrenadores de máximo nivel, contando con titulación FIFA, perteneciendo a las mejores canteras de España y, por tanto, siendo profesionales con grandísima experiencia dentro de éste ámbito deportivo.

Cualquier tipo de actividad relacionada con éste maravilloso deporte podrá ser organizado, gestionado y desarrollado por éste grupo de trabajo.

- CONFERENCIAS
- CAMPUS DE TECNIFICACIÓN
- CHARLAS INFORMATIVAS
- CURSOS DE FORMACIÓN

Más info

"Somos formación, aprendizaje, educación futbolística... experiencia y puro fútbol."

COLABORADORES

Sé el mejor, apasiónate,


#WEAREFOOTBALL