C. D. WE FÚTBOL CLUB

SERVICIO MÉDICO

Con WeAreFootball tienes el mejor servicio sanitario en Granada de la mano de Global Medical.
Equipos de alta cualificación, instralaciones modernas para atender alta complejidad y terapias, tecnología de ultima generación... pero nada mejor que un buen trato personalizado para que nuestros pacientes dejen de ser numeros para ser personas y tu salud es lo más importante.

EQUIPO DE ALTA CUALIFICACIÓN.

Los profesionales de GlobalMedical son personas competentes en sus materias con una alta cualificación acreditada y certificada.

INSTALACIONES PARA ATENDER LA ALTA COMPLEJIDAD.

El GlobalMedical desarrolla su actividad en instalaciones de Granada y Marbella. Nuestras instalaciones son de alta complejidad para poder dar respuesta a las necesidades y expectativas de los pacientes con patología más compleja.

LA MEJOR TERAPIA.

De esta forma, el paciente podrá acceder a una terapia adecuada de forma precoz, con un diagnóstico de certeza y con todas las garantías científicas.

TRATO INDIVIDUALIZADO.

Aspiramos a que los pacientes que nos elijan, tengan un trato individualizado y conforme a las preferencias de las mismas, consultando sus opiniones y escuchando sus pareceres, estando atentos a sus expectativas, para llegar a una toma de decisiones compartida.

CON LA MEJOR TECNOLOGÍA.

Nuestros medios diagnósticos se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente y son equiparables a los de cualquier centro de referencia sanitario internacional.


COLABORADORES

Sé el mejor, apasiónate,


#WEAREFOOTBALL